Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha de Millonarios se anotó un gol al proponerle matrimonio a su novia en pleno partido

Mientras la barra brava entonaba la marcha nupcial, el hincha de Millonarios se armó de valor y se le arrodilló a su pareja ante miles de personas en el estadio El Campín. ¿Dijo que sí?

Los demás asistentes al partido aplaudieron al hincha de Millonarios y a su novia como si se tratara de un gol
Los demás asistentes al partido aplaudieron al hincha de Millonarios y a su novia como si se tratara de la victoria de su equipo -
Tomada de Twitter @LaurajAlejandra

Un hincha de Millonarios conmovió en las redes sociales después de que, en pleno partido de su equipo contra el Atlético Mineiro de Brasil, que se llevó a cabo en el estadio El Campín de Bogotá, le pidió matrimonio a su novia.

El hincha de Millonarios, animado por la barra brava que tocó la icónica canción de bodas, se puso de rodillas ante muchas personas y le entregó un anillo a su pareja. A juzgar por la reacción de la joven, al parecer aceptó la propuesta, pues le respondió con un beso.

Los demás asistentes al partido aplaudieron al hincha de Millonarios y a su novia como si se tratara de un gol de su equipo. El video de la propuesta no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

"Millonarios es amor, amor del bueno 💙🤍", "buenaaaaa. Que sean muy felices para siempre", "qué maravillaaaaaa", "felicidades a los dos, qué valor el del muchacho", fueron algunas opiniones.

Joven vivió el fuerte temblor en Colombia cuando contaba "chisme" en redes y su video se hizo viral

El temblor que se vivió en Colombiaen horas de la mañana del pasado viernes 10 de marzo tomó por sorpresa a muchos ciudadanos que, en su mayoría, se encontraban durmiendo. Sin embargo, otros realizaban diferentes actividades, como fue el caso de una joven a quien el movimiento telúrico la agarró grabando un video para redes sociales.

Según compartió la mujer en su cuenta de Twitter, en el horario en el que se presentó el temblor, ella comentaba una experiencia a la que catalogó como “chisme”.

Publicidad

“Estaba contando un chisme a mis 3 fans y tembló, perdón, nunca me quedo quieta, pero no pensé que iba a ser tan fuerte”, expresó la joven, quien se mantuvo siempre frente a la cámara mientras esta se movía por cuenta del temblor.

El metraje no tardó en volverse viral en redes sociales, donde los usuarios dejaron reacciones como: “¿Cómo es posible que estuviera tan calmada?”, “Y dejó el chisme a la mitad” y “Qué impaciencia que no hizo nada”.

Publicidad

Puede leer:

  • Publicidad