Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha del Cali se vuelve viral por ir de rodillas donde el Señor de los Milagros de Buga

En compañía de su hija, el hincha del Cali emprendió el viaje desde el barrio Floralia con el objetivo de hacer una promesa al milagroso para que su equipo no caiga en el descenso.

Hincha del Cali muestra su devoción pidiendo al Señor de los Milagros para que no desciendan.
Hincha del Cali muestra su devoción pidiendo al Señor de los Milagros para que no desciendan.
Captura de video IguanaTV

Un hincha del Cali es protagonista de un video viral que demuestra hasta dónde puede llegar el amor por el fútbol y una camiseta. El hombre, en compañía de su hija, habría viajado de rodillas desde Cali a Buga y todo por una promesa al Señor de los Milagros.

Y es que no son días buenos para los aficionados del Deportivo Cali, que aparece hoy por hoy en el último lugar de la tabla de la Liga Betplay I-2023. En 11 fechas, el equipo ha sumado tan solo 8 puntos.

Es por eso que uno de sus más hinchas más apasionados decidió irse de rodillas desde el barrio Floralia, en el nororiente de Cali, hasta Buga, donde se encuentra la basílica del Señor de los Milagros. La hazaña fue captada en video por el creador de contenido digital IguanaTV.

“Voy para Buga a hacer una promesa para que el Cali no caiga en la B, pero con la ayuda del Señor voy para allá”, dijo el protagonista del video.

Publicidad

El hombre aseguró que había salido de su casa a las 5:30 de la mañana y varias personas que pasaron por su lado se ofrecieron a llegarlo, pero él se negó.

“Somos caleños a morir”, exclamó.

Publicidad

Mientras que su hija expresó: “Tenemos mucho amor a este equipo, la gente nos dice que nos recoge y no, nosotros queremos irnos a pie, allá tenemos que llegar”.

La joven manifestó además que no podía dejar solo a su papá.

Y finalmente, el hincha del Cali llegó a su destino a las 5:12 de la tarde, en medio de la ovación de algunas personas que lo esperaban.

“Un camino superlargo, pero llegamos”, agregó el hombre.

Publicidad

¿Video de hincha del Cali de rodillas fue actuado?

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos señalaron que todo fue actuado. Lo cierto es que la iniciativa deja en evidencia cómo sufren los hinchas con el desempeño de sus equipos.

En medio de las críticas, hubo quienes expresaron su apoyo al equipo azucarero.

Publicidad

“No soy hincha del Cali... Soy bogotano, pero le hago fuerza al Cali, quiero que salga adelante. Trato de ponerme en la situación de los hinchas y de verdad de corazón tampoco quiero que vayan a la B”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

  • Publicidad