Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Historia de hermanitas que se hicieron virales por su pelea en pleno cumpleaños tiene final feliz

Los papás de María Antonia y María Eduarda publicaron el video completo de lo que pasó después de la “mechoneada”. Véalo aquí.

Thumbnail

La historia de las hermanitas que se pelearon en la fiesta de cumpleaños de una de ellas, y que se convirtió en una escena digna de telenovela que en cuestión de horas se viralizó, no terminó con el llanto de la homenajeada.

En contexto:

Su familia compartió el video completo de lo que pasó luego y en el que se ve cómo la festejada se da el gusto que su hermana le arrebató segundos antes: soplar la vela, aunque en su ansiedad lo hizo cuando el fósforo aún estaba prendido y cerca de su cara.

Los papás de las niñas, lejos de molestarse por lo que las imágenes despertaron en las redes, decidieron crear una cuenta en Instagram con fotos de ellas en las que se evidencia el cariño que se tienen.

hermanas brasil beso.JPG
@gabiaureluk_

Publicidad

Las niñas de esta historia, que viven en Brasil , tienen nombre de protagonista de telenovela: María Eduarda y María Antonia.

View this post on Instagram

Oi gente!

A post shared by As Marias - Eduarda&Antonia (@asmariasdepb) on

Vea también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO