Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Fake? Novia le pidió a su amiga no asistir a su boda "por no tener pareja" y se hizo viral

La historia ha sido compartida por cientos en redes sociales, pero muchos internautas no dan crédito. Hay quienes afirman que parece el guion de una telenovela.

Matrimonio
Por no tener novio su amiga le pide que no asista a su boda -
Imagen de referencia AFP

La historia de Dani Castro es digna de un drama mexicano. Ella era, supuestamente, una de las invitadas de la futura novia y en días pasados subió a sus redes sociales el momento en que su amiga la 'desinvitó' de la ceremonia por "no tener pareja".

“Me invitó a su boda, pero como no tengo 'pareja' no podía ir, pero sí quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. Una triste historia”, aseguró Dani en sus redes sociales adjuntando las imágenes de la conversación.

Aunque muchos usuarios no creen que se trate de una historia real, la publicación ha sido compartida más de 146.000 veces y gran parte de los comentarios son mensajes de apoyo a Dani.

En medio del relato, la supuesta novia le "explicó" a Castro que su asiento era en una mesa donde habría únicamente parejas y que no quería que se sintiera incómoda, sin embargo, le pidió que le enviara el regalo de bodas y una mesa de postres que Dani le había prometido. Además, afirma, le dijo que se podrían reunir y celebrar después.

Publicidad

Ante la descarada petición, Dani respondió que no asistiría y mucho menos le daría los regalos. La que hoy considera su examiga le contó que ya se gastó el dinero que debía ser para los postres, por ende no tenía más opción que recurrir a ella. Ante la negativa de Dani, la futura novia habría optado por insultarla, según las imágenes que publicó.

Publicidad

Pero la telenovela parece no terminar allí. Al volverse virales las capturas de pantalla compartidas, el "futuro novio" habría decidido posponer la supuesta boda por un tiempo al darse cuenta de las actitudes de su prometida.

Varios dudan de la veracidad de la historia, pero no cabe duda que los detalles que ha narrado la joven le han sacado sonrisas a más de uno. Como dice el dicho, amanecerá y veremos si se trataba de un 'fake' que resultó bastante divertido.

  • Publicidad