Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre abrazó a su perro para protegerlo de mordidas de otros dos animales

Escapar era difícil y reducirlos uno a uno también, así que solo pensó en usar su cuerpo para que no le hicieran daño a su viejo amigo.

Abrazó a su perro para protegerlo de mordidas de otros dos caninos
Abrazó a su perro para protegerlo de mordidas de otros dos caninos y sufrió algunas heridas, al igual que su mascota. El hombre decidió no presentar denuncia, pero el dueño de los canes agresores debe ir ante la ley
Imagen/KP.RU

El dueño de una mascota demostró lo que es capaz de hacer alguien por su mejor amigo. Este Abrazó a su perro para protegerlo de mordidas de otros dos caninos.

Todo ocurrió en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, cuando amo y can daban un paseo tranquilo. De repente, aparecieron dos american staffordshire sin bozal ni correa.

Al ver que empezó el ataque de estos animales , el hombre Abrazó a su perro para protegerlo de mordidas, teniendo en cuenta que por su edad no podía defenderse ni salir corriendo.

Aquí está el video:

Pese a que el hombre abrazó a su perro para protegerlo de mordidas de los otros dos caninos, ambos sufrieron lesiones. Eso sí, la mascota llevó la peor parte.

Veterinarios sometieron a cirugía al viejo canino y lograron salvarlo, aunque quedó con laceraciones en la piel, una lesión en la pata y varias mordeduras.

Publicidad

Al difundirse el video se conoció que el propietario de los american Staffordshire ya había tenido altercados en el pasado por pasear a los animales sin bozal ni correa.

A pesar de la peligrosa situación, no presentará denuncia el hombre que abrazó a su perro para protegerlo de mordidas, pues señala que todo fue un altercado.

Las autoridades tomaron en cuenta las denuncias anteriores, incluso las de un niño atacado, e intervendrán para llevar al irresponsable dueño de los dos perros a la justicia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias