Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los superhéroes existen: hombre araña, minion y payasos rescataron a conductor en problemas

Con sus superpoderes y humor le dieron el empujón que necesitaba a un hombre varado, luego de haber cumplido con otra noble misión para varios niños.

Thumbnail

Un grupo de payasos, acompañados por un hombre araña y un minion ayudaron a un conductor varado en el barrio Villa Revol, de la ciudad de Córdoba, Argentina. Empujaron su vehículo para que pudiera continuar la marcha y su acción se convirtió en un video viral .

Estos superhéroes pertenecen a la ONG La Cocinita, una organización que asiste a personas en situación de calle. Estaban disfrazados porque venían de festejar el Día de la Niñez, donde entregaron comida, juguetes y alegría para los más pequeños.

Fue cuando vieron a un hombre que necesitaba un empujón para su carro viejo que no quería encender y, sin problema, los amigos de La Cocinita se lo dieron.

"Con mis amigos festejamos el Día de la Niñez acá en Villa Revol, y cuando volvíamos de repartir las golosinas, vimos a un loco que estaba tirau, nadie le va a creer que una banda de payasos, un minion y un hombre araña lo ayudaron a que arranque el auto. Que lindos culiau que son", escribió Matías Copetti al compartir el video su gesto en Twitter, que después fue replicado en varias redes sociales y medios de comunicación.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO