Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre autista pagó cena para su mamá con su primer sueldo: adorable reacción

El emocionate momento quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales. “Una persona encantadora”, dijeron los internautas sobre el comportamiento del hombre autista.

Hombre autista pagó cena para su mamá con su primer sueldo: adorable reacción
Cuando el dispositivo arrojó el recibo de pago, la felicidad de Fabio fue absoluta y, sin pensarlo dos veces, el hombre autista abrazó con mucho cariño a su mamá.
Imagen: Twitter gabrielfuh_

La reacción de un hombre autistaque invitó a su madre a comer con su primer sueldo ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

El metraje fue compartido por Gabriel Fuh en la plataforma de Twitter. Según compartió el joven, su hermano, un hombre de 43 años, llamado Fabio, recibió su primer sueldo, por lo que en el pasado Día de la Madre llevó a su progenitora a comer.

Las imágenes muestran cómo la familia aguarda en la mesa mientras Fabio saca su tarjeta de un monedero, posteriormente el hombre autista procede a pagar, acercando el objeto a un datáfono.

Cuando el dispositivo arrojó el recibo de pago, la felicidad de Fabio fue absoluta y, sin pensarlo dos veces, el hombre autista abrazó con mucho cariño a su mamá, quien repetía la frase “fue maravilloso”.

Publicidad

El video no tardó en viralizarse en la web, donde los usuarios dejaron reacciones como: “¡Que cosa más bonita!”, “Me encantó la historia”, “Es una persona encantadora, éxitos para toda su familia”.

Tras la difusión el metraje, el hermano del hombre autista reveló los motivos por los que quiso compartir el caso de su ser querido en la web.

Publicidad

“¿Por qué posteo aquí, además de en mis redes más personales? Por dos razones: la primera es el absurdo orgullo que siento en mi hermano por estos logros. Quiero compartirlos con todo el mundo. La segunda es que tantos padres de niños con espectro me responden con una esperanza renovada”, destacó.

En otras noticias que puede leer:

"Mamá, no estás sola": este joven acompañó a su progenitora en medio de la lucha contra el cáncer


Muchos dicen que no existe un amor más grande que el que siente un hijo por una madre y Fernando Brito es un ejemplo de ello. Este joven decidió acompañar a su mamá en medio de sulucha contra el cáncer.

Publicidad

Este barbero de oficio le estaba cortando el cabello a su mamá, pues el cáncer ya se lo estaba arrebatando.

Cuando nadie lo esperaba, este enamorado hijo realizó un acto de empatía, pues también se cortó el cabello. Como lo bueno se contagia, dos compañeros suyos de la barbería también.

Publicidad

Los tres se raparon la cabeza como muestra de apoyo a la mujer, que no pudo aguantar las lágrimas de felicidad.

“Ningún obstáculo será grande si tu voluntad de ganar es mayor”, aseguró Fernando en sus redes sociales.

Solamente en Instagram, este video supera las 45 millones de reproducciones.

  • Publicidad