Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre de 102 años celebró boda falsa para demostrar que aún está vivo

Afirmó que dejó de recibir su pensión en marzo, puesto que en los registros gubernamentales indican que está muerto. Por lo tanto, pide que se la sigan pagando.

Hombre celebra boda falsa en India para demostrar que está vivo
Hombre celebra boda falsa en India para demostrar que está vivo
Twitter: @VinodKumawat_

Un hombre de 102 años se presentó en una oficina gubernamental con un coche de caballos y vestido de boda para demostrar a las autoridades de India que aún está vivo y que tienen que seguir pagándole la pensión.

"¡Estoy vivo y sano!", gritó Duli Chand, de 102 años, informaron medios locales.

"Mi pensión de jubilación se interrumpió en marzo, ya que los registros del Gobierno muestran que estoy muerto", dijo Chand. "Desde entonces, he intentado en vano demostrar que sigo vivo".

Naveen Jaihind, un trabajador social que se encontraba entre las decenas de personas que se unieron al falso cortejo nupcial, dijo que se enteró del caso y decidió ayudar.

"Nos pusimos en contacto con diferentes oficinas gubernamentales e incluso celebramos una rueda de prensa, sin resultado alguno", dijo a AFP. "Entonces pensamos en un cortejo nupcial como forma de atraer la atención".
Jaihind explicó que después de que el vídeo de la procesión de Chand se hiciera viral en internet había recibido llamadas telefónicas de varias personas en una situación similar.

Publicidad

Este caso fue reportado por medios de India el pasado jueves, 8 de septiembre de 2022.

  • Publicidad