Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre de 60 años navegó más de 38 millas por un río a bordo de una calabaza hecha barco

Después de interesarse en la siembra de cultivos gigantes, el adulto mayor descubrió la pasión que lo llevaría a buscar un récord Guinness.

El innovador barco hecho de calabaza sorprendió a las personas que atestiguaron la navegación del mismo.
El innovador barco hecho de calabaza sorprendió a las personas que atestiguaron la navegación del mismo.
Imagen: Facebook City of Bellevue, Nebraska

En Estados Unidos, Duane Hansen, un hombre de 60 años, realizó el viaje más largo en un barco hecho de calabaza y espera que se le reconozca como un récord Guinness.

Tras asistir a un seminario de cosechas gigantes, el hombre descubrió que una mujer ostentaba un gran récord por haber realizado el viaje más largo en un barco hecho de la baya de cáscara dura.
Interesado por el actuar de la mujer, Duane Hansen decidió que quería superar su marca y para esto se propuso sembrar una calabaza gigante y, a su vez, navegar por el río Misuri.

Después de varios meses cultivando la baya, que pesa actualmente 846 libras, el hombre de 60 años se acercó a la Alcaldía de Bellevue para solicitar a dos personas que pudieran servirle de testigos para su gran hazaña.

Publicidad

Cuando las personas seleccionadas aceptaron, Hansen se acercó a los muelles de embarcaciones públicas de la ciudad para iniciar con la aventura.

Publicidad

Aproximadamente a las 7:30 a. m. del sábado 27 de agosto de 2022, el hombre llegó con la calabaza gigante a bordo de su automóvil.

Las personas presentes en el lugar no podían creer lo que veían, pues el hombre se preparaba para navegar dentro de la hortaliza.

El viaje tuvo una duración de 11 horas y Hausen recorrió un total de 38 millas, logrando así batir el récord a bordo de su calabaza gigante.

Con ayuda de sus familiares, Hansen recopiló toda la información pertinente y espera ser reconocido por la entidad de Guinness World Records lo más pronto posible.

Publicidad

  • Publicidad