Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre famoso por tener romance con muñeca anunció que está 'embarazada'

El joven compartió la noticia en medio del babyshower de su “próximo hijo”, en el que compartió con la muñeca de trapo y sus otros dos hijos, también muñecos.

Hombre que tiene romance con muñeca de trapo anunció que su pareja está embarazada
El joven dio la noticia junto a la muñeca de trapo, llamada Natalia, y sus dos 'hijos', quienes también son muñecos.
Imagen: TikTok @montbk5959

A mediados del año 2022 se viralizó una serie de videos en la plataforma de TikTok en los que un hombre, llamado Cristian, compartió que mantenía un romance con una muñeca de trapo.

En la aplicación de videos cortos este sujeto aparece registrado como montbk5959 y ha subido una gran cantidad de metrajes en los que se le puede observar departiendo con la muñeca y sus “hijos”, quienes también son muñecos.

Recientemente, Cristian manifestó que su pareja, a quien él llama Natalia, está 'embarazada'. Por lo que juntos estarían esperando a su tercer 'hijo'.

“Tu nueva familia, Sammy. Somos tus papás y los de uniforme tus hermanastros”, puede leerse en la publicación.

Publicidad

La noticia de este hombre sorprendió a los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en dejar comentarios como: “No lo puedo creer”, “Yo cuando mi soltería dure demasiado”, “En el futuro voy a ser yo”.

Publicidad


Cabe resaltar que el pasado año el hombre compartió que mantenía una nueva relación con una mujer real, señalando que el romance con la muñeca de trapo había llegado a su fin.

La pareja de Cristian por aquel entonces era Abigail, quien residía en los Estados Unidos.

Aunque muchos se alegraron por la noticia, otros por su parte criticaron este nuevo romance y lo expresaron en la sección de comentarios.

“¿Qué pasará con los niños?”, “Ahora Natalia será mamá soltera”, “Todos los hombres son iguales”, fueron algunos de los comentarios, cargados de ironía.

Publicidad

A pesar de las críticas, ellos compartían contenido referente a su relación. Además, por lo que ponían en sus redes, se presumía que la joven viajaría a Colombia para reunirse con su amado.

Sin embargo, en publicaciones posteriores se conoció que el amor se terminó al poco tiempo.

Publicidad

¿Una muñeca poseída? Este video viral generó terror entre los internautas
Las historias compartidas en redes sociales nunca paran de sorprender y esta ocasión no fue la excepción, pues un video que involucra a una supuesta muñeca poseídase ha hecho viral en la plataforma de TikTok.

En el video se evidencia cómo mientras una joven, identificada como Morgan Roberts, descansaba en su cama, poco a poco la muñeca se va acercando.

“Sugerí que la quemaran, pero recordé que esta muñeca sobrevivió tras el incendio de una casa”, era el texto que acompañaba al video.

Tras la difusión de este metraje, en un clip posterior la mujer explicó la historia de la aparente muñeca poseída.

Publicidad

“La muñeca era de mi bisabuela que murió hace 6 o 7 años. Sobrevivió a un incendio cuando mi abuela era pequeña”, precisó.

Además, Morgan Roberts compartió que “cuando los bomberos llegaron a atender la emergencia, pensaron que era una bebé pues la escucharon llorando”.

  • Publicidad