Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre fingió su muerte para saber quiénes asistirían a su funeral

“Quería saber quién iría a mi velorio y no solo a mi cumpleaños”, manifestó el sujeto de 60 años que fingió su muerte. El hecho causó gracia a algunas personas, pero molestó a muchas otras.

hombre fingió su propia muerte en Brasil.jpg
El sujeto fingió su muerte mediante un mensaje en las redes sociales -
Pixabay.

Un hombre de 60 años oriundo de Brasiltuvo una idea que dejó a más de uno sorprendido: fingió su muerte para saber qué personas irían a su velorio. El hecho generó opiniones divididas entre sus familiares, amigos y usuarios de las redes sociales.

El protagonista de esta curiosa historia es Baltazar Lemos, un maestro de ceremonias que escribió en sus redes sociales “nos dejó el comandante Baltazar Lemos pronto más información”.

De inmediato, sus seguidores, amigos y familiares respondieron a esa publicación con pésames y mensajes de apoyo a sus allegados.

Publicidad

Horas después, se anunció que el velorio se iba a realizar en un salón cerrado. Ese lugar estaba decorado con arreglos florales.

La velación empezó con la voz de Baltazar Lemos narrando cómo había sido su vida. Muchas personas pensaron que se trataba de una grabación y rompieron en llanto, según reseñóO Tempo.

Publicidad

De un momento a otro, apareció el difunto: estaba vestido con ropa plateada. Segundos después, explicópor qué ideó este plan.

“La idea la tuve hace cinco meses, hice las invitaciones y las envié. Antes de la fecha decidí hacer este episodio. Quería demostrar que moría de verdad y la gente lo interpretó a su manera. Quería saber quién iría a mi velorio y no solo a mi cumpleaños”, recalcó.

“No se lo dije a nadie porque esperaba que saliera bien. No tenía intención de lastimar, ofender o causar ningún daño a nadie. Pido disculpas a la gente”, complementó Baltazar Lemos.

Algunos de sus colegas maestros de ceremonia manifestaron su malestar, pues la noticia del fallecimiento les causó un profundo dolor.

Publicidad

Qué broma más ridícula”, manifestó uno de sus colegas.

Publicidad

  • Publicidad