Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre fue impactado por una camioneta y terminó sano y salvo: ¿qué ocurrió?

El sorprendente momento quedó registrado en video. “Se salvó de milagro”, dijeron los internautas sobre la suerte del hombre impactado por la camioneta.

Hombre fue impactado por una camioneta y terminó sano y salvo: ¿qué ocurrió?
El accidente con la camioneta ocurrió en Tailandia.
Captura de pantalla.

Un sorprendente hecho quedó registrado en video. Se trata de un hombre que se encontraba sentado sobre la parte trasera de una camioneta cuando fue embestido por un automotor, lo curioso e insólito de lo ocurrido es que esta persona terminó sana y salva.

Según información recopilada por el medio argentino Todo Noticias, el hecho tuvo lugar en Tailandia y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Mientras el sujeto departía en la parte trasera de la camioneta, este resultó impactado por otro automotor que se desplazaba a alta velocidad.

Pese a la magnitud de lo ocurrido, el hombre cayó al suelo y no recibió daño alguno.

Publicidad

Sin embargo, quedó en estado de shock, pues, según muestran las imágenes, no podía creer lo que acababa de ocurrir.

El hecho no tardó en difundirse en la web, donde diferentes usuarios dejaron sus reacciones. “La física de nada”, “No era su día”, “Se salvó de milagro”, dijeron algunos.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Conductor quiso cruzar puente peatonal para evitar trancón y se atoró: "El colmo del descaro"


Un conductor de un carro particular se volvió objeto de burlas en redes sociales después de que apareció en varias fotografías tratando de cruzar un puente peatonal, al parecer, con el fin de evitar un trancón. Sin embargo, la maroma no le salió como esperaba, pues terminó atascado en la infraestructura.

Según el usuario que compartió las imágenes en Twitter, el incidente se registró en Irapuato, una ciudad del estado de Guanajuato, México. Las críticas giran en torno a este conductor que terminó atrapado en la primera curva de la bajada del puente peatonal.

Publicidad

"¿A QUIÉN SE LE OCURRE? Un automovilista, para evitar circular varios kilómetros, decide tomar un retorno y opto por subirse a un puente peatonal ubicado en el libramiento norte de Irapuato. El coche se quedó atorado", comentó @RichieRius, el internauta que hizo la publicación.

No obstante, las fotos tienen otro detalle que no pasó desapercibido por internautas. Y es que se observa que, justo detrás del carro particular, hay un motociclista intentando hacer lo mismo.

  • Publicidad