Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre fue mordido por un gato y murió cuatro años después por una bacteria “come carne”

En un principio, no le prestó atención a la mordida del gato, hasta que la mano se hinchó el doble de su tamaño y tuvo que ir al médico. Sin embargo, la situación empeoró con el tiempo.

Henrik Kriegbaum Plettner, hombre que murió por mordida de gato
Henrik Kriegbaum Plettner había adoptado a una gata y sus crías, pero uno de los gatos lo mordió en un vaso sanguíneo y entró en su organismo una bacteria "come carne".
Facebook: Henrik Kriegbaum Plettner

Un hombre danés fue mordido por un gato y eso provocó que a su organismo entrara una bacteria “come carne” que acabó con su vida cuatro años después.

Henrik Kriegbaum Plettner adoptó una gata y sus pequeños gatitos de un refugio en 2018. No obstante, ya en su casa, uno de los gatos le mordió el dedo índice de una mano cuando este hombre intentaba moverlos.

Pletter no le prestó atención a la mordedura, pero unas horas después se dio cuenta de que la mano se había hinchado el doble de su tamaño, por lo que decidió llamar a un médico, quien le dijo que esperara al otro día para ver cómo evolucionaba la situación.

Publicidad


Finalmente, esta persona, de 33 años, terminó en una clínica, hospitalizado durante un mes y se sometió a 15 operaciones,según información de Mirror.Sin embargo, cuatro meses después, los especialistas le amputaron un dedo.

De acuerdo con la madre del menor, el gato justamente lo mordió en un vaso sanguíneo y, cuando la herida cerró, quedó alojada una bacteria “come carne” conocida como Pasteurella multocida.

Publicidad

La bacteria se propagó por todo el cuerpo del hombre hasta que en octubre de 2022, cuatro años después de la mordida, Henrik murió por una infección generalizada.

  • Publicidad