En las redes sociales se viralizó el video de un aterrado ciudadano del Reino Unido que encontró una
Scott Elwood, el protagonista de esta historia, recién llegaba de Grecia después de unas merecidas vacaciones, cuando su mamá le comentó que había visto a la araña merodear por la zona del comedor.
Armados de valor y palillos, empezaron a buscar cualquier recoveco que sirviera como nido para el animal. Luego de media hora de intensa inspección, encontraron un rincón con muchas telarañas. Uno de los familiares comenzó a mover la zona y las peludas patas del artrópodo emergieron, haciendo gritar a todos los presentes.
Publicidad
“Dios santo, Dios mío, eso es malvado. Mira qué grande es, es demasiado enorme. Jesús”, se escucha decir a una de las personas.
Scott Elwood contó a
Publicidad
El artrópodo incrementó la fobia que siente por este tipo de animales: "Los odio absolutamente. Los bichos espeluznantes y cualquier cosa con esas patas son simplemente horribles".
Sin lugar a dudas, uno de los apartados más graciosos de esta historia quedó en la caja de comentarios del video de TikTok, en el que varios usuarios indicaron que la araña es tan grande que debería pagar renta. Otras personas le dijeron que este es el momento perfecto para realizar una mudanza improvisada y relámpago.