Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre les celebró el baby shower a sus dos esposas y es viral en redes sociales

Muchos de los familiares que acudieron a la celebración no tenían conocimiento de la relación poliamorosa iniciada hace más de seis años.

Los asistentes al baby shower no estaban enterados de la relación poliamorosa.
Los asistentes al baby shower no estaban enterados de la relación poliamorosa.
Imagen: Freepik

Una particular conmemoración se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok. Se trata de un hombre guatemalteco que reveló haber llevado a cabo un baby shower con sus dos esposas embarazadas.

En el clip, el hombre manifiesta que se siente muy emocionado, pues es la primera celebración de este estilo en el mundo de la que se tiene conocimiento. Asimismo, también comparte que los embarazos no fueron planeados y una de sus esposas tiene 8 meses, mientras que la otra lleva 5 de gestación.

@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

Por otro lado, reveló que muchos medios de comunicación se han visto interesados en la particular historia. Mientras tanto, una de sus esposas manifestó que “traer niños al mundo es una bendición” y que esperan desempeñar una gran labor como padres.

Publicidad

Por último, en el video, el trío comenta que los asistentes al baby shower esperaban que los bebés fueran de sexo masculino y femenino. Sin embargo, la revelación detalló que serían dos niñas.

Para concluir el clip, la familia agradeció por la asistencia de las personas al evento y pidió que la práctica del poliamor deje de ser vista como algo malo o prohibido.

Publicidad

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en manifestarse sobre el popular video.

“Lo importante es que es algo de común acuerdo”, “Cada día vemos cosas más locas”, “Yo estuve en una relación abierta, solo que no sabía”, fueron algunos de los comentarios.

  • Publicidad