Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre lloró en el día de su boda cuando su expareja llegó a la celebración

El curioso momento desató todo tipo de reacciones. “Le pongo el ramo en la cabeza y me largo”, fue uno de los comentarios tras el curioso momento en la boda, que ya es viral en redes sociales.

Hombre lloró en el día de su boda cuando su expareja llegó a la celebración
La boda de estas personas estuvo marcada por el incomodo momento que ya es viral en redes sociales.
Imagen: TikTok @jonibley502

Las redes sociales no paran de sorprender con las historias curiosas que allí se comparten día a día. En esta ocasión, un video viral en el que un hombre lloró en el día de su boda tras ver a su expareja generó polémica.

En el video viral, compartido por la cuenta de TikTok @jonibley502, se observa como en medio de la boda, una joven se acerca a los novios para felicitarlos. Primero se acercó al hombre y, aunque se pensaba que lo abrazaría, esta frenó la muestra de afecto.

Posteriormente el hombre no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar, mientras su prometida se notaba afectada por lo ocurrido.

En el metraje también podía leerse "En esta vida nadie es perfecto, todos cometemos errores y hoy le tocó a Marvin”.

Publicidad

Aunque el video de la boda fue eliminado de la cuenta original donde se compartió, fue replicado por una cuenta de hechos virales en la plataforma de Instagram, donde los usuarios dejaron comentarios como “Le pongo el ramo en la cabeza y me largo”, “Me divorcio en seguida”, “Pareciera que la ex le está dando el pésame en vez de felicitarlo”.

Publicidad

Actualmente se desconoce la veracidad del hecho, pues muchos creen que se trató de una actuación.

  • Publicidad