Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre mandó a hacer una muñeca de silicona con la forma exacta de su esposa fallecida

El sujeto, que gastó unos 13 millones de pesos en esta muñeca de silicona, asegura que ese fue el último deseo de su pareja antes de morir por COVID-19.

Hombre mandó a hacer una muñeca de silicona con la forma exacta de su esposa fallecida
La muñeca pesa 29 kilos y costó unos 13 millones de pesos colombianos.
Foto tomada de las redes sociales.

Las redes sociales explotaron tras conocer la historia de Tapas Sandilya, un hombre oriundo de India que mandó a hacer una muñeca de silicona con la forma exacta de su difunta esposa. Según su relato, ese fue el último deseo de su pareja antes de fallecer.

Conforme a lo publicado por The Sun , el hombre de 65 años gastó 2.500 euros, unos 13 millones de pesos, en la muñeca de silicona.

Tras tener en su poder a la muñeca de silicona, el sujeto procedió a vestirla con la misma ropa de su esposa fallecida. Incluso, le puso las joyas que ella utilizaba en vida.

Publicidad

El sujeto manifestó que a ella se le ocurrió esa idea luego de ver modelos similares en varios museos.

Solo quería cumplir su deseo”, expuso Tapas Sandilya.

Se conoció que la mujer falleció en 2021 a causa del COVID-19 y que la fabricación de la muñeca de silicona, que pesa 29 kilos, se demoró seis meses.

Publicidad

Precisamente, el encargado de la realización de la réplica fue Subimal Das, un artista reconocido en India.

En varias imágenes que fueron subidas a las redes sociales se puede apreciar a Tapas Sandilya abrazando a la muñeca de silicona de su esposa fallecida. Ambos se encuentran sentados en uno de los sillones favoritos de la mujer.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.