Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre que nació sin mandíbula pensó que nadie se fijaría en él, pero el amor tocó a su puerta

Tras años de inseguridades y de una profunda soledad, a la vida de Joseph Williams llegó una mujer dispuesta a hacerlo sonreír desde el corazón.

Thumbnail
CORAL GABLES, FLORIDA - SEPTEMBER 23: Ovy On The Drums attends the 2021 Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on September 23, 2021 in Coral Gables, Florida. Rodrigo Varela/Getty Images/AFP (Photo by Rodrigo Varela / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RODRIGO VARELA/Getty Images via AFP

A sus 41 años, Joseph Williams ha logrado cambiarle la cara a la moneda de su vida. Al nacer sin mandíbula por cuenta de un trastorno congénito, tuvo que enfrentarse a muchos aprendizajes y el primero fue alimentarse a través de un tubo.

También, aprendió a comunicarse en lenguaje de señas y a convivir en medio de una sociedad que lo excluía por su apariencia.

Publicidad

Fueron años de sufrimientos que lo llevaron a pensar que siempre estaría solo y que nadie se fijaría en él. Pero el amor tocó a su puerta al conocer a Vania.

“La gente nunca hubiera esperado que me casará. Y, para ser honesto, yo tampoco”, ha reconocido Joseph, quien no duda en compartir su historia con otros como él.

Al flechazo de cupido se suman ahora sus intenciones de ser un DJ profesional y, bueno, cómo no, desearle lo mejor a un hombre que ha logrado superar sus inseguridades e inspira a otros a que hagan lo mismo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.