Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre perdió un billete de lotería ganador de un millón de dólares y lo encontró en un parqueadero

Tuvo que volver sobre sus pasos para recuperar el boleto y no perderse de este premio gordo con el que planea comprar una casa, mejores carros y hacer inversiones.

Hombre gano la lotería pero perdió el billete ganador y lo encontró en un estacionamiento.jpg
Hombre gano la lotería pero perdió el billete ganador y lo encontró en un estacionamiento.jpg
Imagen de referencia / Pixabay

A Nick Slatten la suerte lo acompaña: ganó más de un millón de dólares de la lotería del estado de Tennessee, Estados Unidos , pero estuvo a punto de quedarse sin el premio cuando perdió el billete triunfador.

En la mañana del 10 de marzo, este hombre revisó la aplicación de la lotería de Tennessee y descubrió que el billete que había comprado valía 1.178.746 dólares -más de 4 mil millones de pesos-.

“Me quedé atónito. No podía creerlo ”, dijo Slatten. “No puedo expresarlo. Era algo más.", según un comunicado de prensa de la Lotería de Tennessee.

De acuerdo con el comunicado de la lotería estatal, este hombre fue a donde su prometida para contarle de este golpe de suerte y después acompañó a su hermano a comprar unos repuestos para carro.

Sin embargo, una hora después se dio cuenta que ya no tenía el billete ganador. El hombre volvió sobre sus pasos y se detuvo en el parqueadero de autopartes, donde vio el boleto de 1 millón de dólares en el asfalto, justo cerca de la puerta de otro vehículo.

Es un boleto de un millón de dólares y alguien pasó por encima de él”, señaló Slatten en el mismo comunicado.

Publicidad

Ya con el premio de regreso, el suertudo manifestó que planea comprar una casa, un mejor carro e invertir con el dinero que ganó. Añadió que espera vivir la vida con “no muchas preocupaciones”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias