Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre pierde su argolla de boda y es hallada meses después en el cuerpo de un pez

La sortija, avaluada en más de 3,7 millones de pesos, había movido a pescadores para buscarla, pero fue una buzo quien accidentalmente la encontró.

buzo-halla-argolla-de-boda-en-el-cuerpo-de-un-pez.jpg
Pixabay.

Cinco meses después de haber perdido su argolla de boda mientras nadaba en el mar, en el sur de Australia , un hombre se enteró de que esta había aparecido. El lugar donde fue encontrada resulta insólito.

Según el Daily Mail , un diminuto pez quedó atrapado en la sortija de boda de Nathan Reeves, avaluada en 1.000 dólares, unos 3,7 millones de pesos colombianos.

El anillo, cuenta el diario británico, se le cayó a Nathan cuando nadaba en Emily Bay, en la isla de Norfolk, en Australia, a principios de 2021.

"Trató de buscarlo y luego me dio la noticia y no estaba feliz", dijo su esposa Suzie Quintal.

La pérdida de la joya movilizó a habitantes y pescadores de la isla, quienes con redes, equipos de buceo, detectores de metales y hasta barcos con fondo de cristal trataron de encontrarla.

Sin embargo, fue cinco meses después que una buzo llamada Susan Prior la halló.

Publicidad

"El metal solo se puede quitar atrapando el pez con una red y sacándolo suavemente. Simplemente no podía creerlo. Tengo algunos amigos en la isla y están bastante convencidos de que lo encontrarán", declaró la mujer, que se mostró preocupada por el diminuto animal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias