Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Tremendo descuido! Hombre por poco se casa con la mujer equivocada por confiarse en Google Maps

Casualmente, el mismo día y a la misma hora había dos celebraciones a pocos metros de distancia. Esta es la historia.

Matrimonio
Por confiarse en Google Maps, novio llegó a la boda equivocada
Imagen de referencia. Pixabay

El pasado 4 de abril, en la provincia indonesiade Java Central, un hombre estuvo a punto de casarse con 'la mujer equivocada' luego de que Google Maps, conocida por ser una de las mejores aplicaciones de ubicación en el mundo, lo guiara hacia una dirección errada.

Casualmente, en la misma aldea había dos eventos y uno de los futuros esposos no llegó propiamente a su boda sino a la que sería una celebración de compromiso.

Le puede interesar:

Los invitados esperaban la llegada del novio, mientras que la novia, María Ulfa, estaba siendo atendida por un maquillador y no se percató del grupo que acababa de ingresar junto a su supuesta pareja. Su familia le dio la bienvenida y se inició el intercambio de regalos.

Publicidad

Por suerte, pasados algunos minutos, uno de los invitados del 'novio' se dio cuenta de que llegaron a la ceremonia equivocada. Después de aclarar el error, este grupo de despistados se disculpó y se retiró enseguida.

La escena fue captada por algunas cámaras y después llegó a las redes sociales. Resultó muy gracioso para los invitados ver al grupo abandonando el lugar.

Publicidad

Gracias a Ulfa y a su familia, el novio perdido y sus invitados pudieron llegar a su verdadero destino.

"Me sorprendió ver al grupo de hombres ya que no conocía a ninguno de ellos", comentó Ulfa, luego de percatarse de que su verdadero prometido se había retrasado porque uno de sus acompañantes debía buscar un baño.

  • Publicidad