La historia de Alan Carling, un hincha del Newcastle de Inglaterra, le está dando la vuelta al mundo. El hombre puso a la venta a su
Según
Este aficionado tomó una decisión que sorprendió a más de uno en las redes sociales y fue la de poner a la venta a su perro, un golden retriever llamado Rudy.
Publicidad
"Este es mi perro Rudy, un cachorro pequeño y cree que las cartas por correo son una invasión de su hogar. Rudy pensó que me haría reír al comerse las entradas de Wembley que llegaron a casa mientras yo estaba fuera. Perro a la venta, 5 libras esterlinas", expresó el protagonista de la historia.
Al ver la publicación, los internautas generaron opiniones divididas. Algunos aseguraron que la situación fue graciosa, otros manifestaron que el perro no tiene la culpa y no debería ser expuesto en esta situación.
Publicidad
¿Usted qué hubiera hecho?
Otras historias insólitas
Un joven que vive en un complejo de apartamentos en Crystal Palace,
De acuerdo con
Publicidad
“Ha estado en mi cajón por un tiempo. Mi novia Lucy y yo la encontramos y siempre hablábamos sobre esta cosa increíble. Lo sacábamos de vez en cuando y se lo mostrábamos a nuestros amigos, casi como un truco de fiesta”, expresó Finlay