Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre recuperó la billetera que le habían robado hace 20 años en un bar: esto encontró adentro

La Policía se comunicó para notificarle que la hallaron en medio de unos arbustos. “Nunca había visto algo así en 30 años de trabajo”, dijo una oficial.

Hombre recuperó la billetera que le habían robado hace 20 años
Dentro de la cartera había un carné que lo identificaba como trabajador de un banco y varias credenciales -
imagen de referencia, AFP.

Ryan Seymour es un ciudadano británicoque protagonizó unainsólita historia: recuperó una billetera que le habían robado hace 20 años en un bar. La Policía lo contactó para decirle que sus documentos fueron hallados en unos arbustos que estaban al frente del establecimiento.

Seymour, que documentó lo ocurrido en Twitter, narró que a finales de abril la Policía de Dunfermline, ciudad de Escocia, lo contactó pues un sujeto llegó hasta la estación con una billetera que tenía documentos a su nombre, mismos que habían expirado en 2004.

"Hola, Ryan. Sé que esto parecerá un poco raro, pero ¿perdió usted hace años una cartera negra con su nombre grabado? (…) Si es suya y la quiere de vuelta puede pasar por ella a la estación en donde la guardaremos", le escribieron los uniformados, según el medio de comunicación RT.

Publicidad

Un mes después, el protagonista de esa historia fue hasta la estación para recuperar sus documentos.

“Bueno, damas y caballeros. Tal vez recuerden que hace unas semanas la Policía se puso en contacto para decirme que mi billetera, robada hace 20 años, había sido entregada. Bien, aquí la tienen”, trinó.

Publicidad

Dentro de la cartera había un carné que lo identificaba como trabajador de un banco, credenciales para alquiler de VHS y para entrar a la biblioteca.

Eso sí, no aparecieron las 60 libras que estaban adentro al momento del robo.

Publicidad


La sargento dijo que nunca había visto algo así en 30 años de trabajo”, concluyó el protagonista de la historia.

Publicidad

  • Publicidad