Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre reveló que odiaba el gato de su esposa y que lo cambió por otro exactamente igual

Según su relato, el gato original era “extremadamente agresivo”. Un día, aprovechó que ella se fue para ejecutar su malévolo plan. Asegura que la mujer no se ha dado cuenta.

hombre reveló que cambió el gato de su novia
El sujeto aseguró que han pasado 6 años y que ella no se ha dado cuenta -
AFP.

Un usuario del foro Reddit hizo una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta: confesó que cambió al gatode su esposa y ella todavía no se ha dado cuenta. Reveló que lo hizo pues el felino era demasiado agresivo y esas actitudes no le gustaban.

Según Mirror, el hombre aseguró que el gato de su esposa lo arañaba constantemente hasta que decidió reubicarlo y conseguir otro que es exactamente igual.

"Ella tenía un gato completamente negro que era extremadamente agresivo. Arañó a todos, siseó a todos y no usó su caja de arena la mitad del tiempo. Mi esposa insistió en que podía hacer que se comportara mejor", dijo.

Publicidad

El sujeto asegura que realizó el cambio del animal cuando la mujer salió de casa por unos días a visitar a su familia.

"Ella salió de la ciudad y se suponía que yo debía ir a su departamento y darle de comer. A la mañana siguiente, fui al refugio de animales local. Encontré un gato idéntico que ya estaba entrenado para usar la caja de arena y aclimatado a las personas, pero que estaba un poco asustadizo. En general, era mucho más amigable y se comportaba mejor, y el nerviosismo ayudaría a que se pareciera al gato original", reveló.

Publicidad

Cuando su esposa regresó a casa, él estaba nervioso, pues temía que se enterara.

Ya van seis años desde que cambió al gato original. El nuevo minino hasta responde al nombre del anterior.

"Ella ama a este gato y se jacta de que se porta mucho mejor. Cada vez que lo veo, me siento como una mi#$% total", concluyó.

Publicidad

Algunos usuarios de Reddit manifestaron que, si se llegan a enterar de esta situación, se divorciarían. Otros dijeron que debe seguir con la mentira, pues si le cuenta, perdería su confianza.

  • Publicidad