Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre se arma con un sartén y logra espantar a un enorme cocodrilo

Consiguió darle un golpe en las fauces justo en el momento en que este le lanzó una salvaje mordida. Vea el impactante video.

cocodrilo vs sarten
Kai Hansen es el protagonista de esta historia.
Airborne Solutions Helicopter Tours

Un impresionante video muestra el enfrentamiento de un hombre con un enorme cocodrilo en Australia. Lo curioso del hecho es que esta persona únicamente iba armada con un sartén, que le bastó para salvarse de la mordida que el animal le había lanzado y, de paso, para que este volviera a su hábitat.

Aunque en esa nación los cocodrilos proliferan, no es común que estos animales ingresen a las zonas en donde habitan los humanos y mucho menos que los ataquen. Sin embargo, toda regla tiene una excepción, como en este caso, donde Kai Hansen tuvo que plantar cara al reptil para espantarlo.

Publicidad

Sorprende, por obvias razones, la tranquilidad con que este hombre confrontó al depredador. De hecho, en el video se ve que por poco es mordido, pero un sartenazo sobre la cabeza le bastó para salvarse.

Este hombre, tendero de un pub, le lanzó otro golpe que sirvió para espantar al ejemplar de casi dos metros, que se dio la vuelta y desapareció entre la vegetación del pantano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.