Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se arma con un sartén y logra espantar a un enorme cocodrilo

Consiguió darle un golpe en las fauces justo en el momento en que este le lanzó una salvaje mordida. Vea el impactante video.

cocodrilo vs sarten
Kai Hansen es el protagonista de esta historia.
Airborne Solutions Helicopter Tours

Un impresionante videomuestra el enfrentamiento de un hombre con un enorme cocodrilo en Australia. Lo curioso del hecho es que esta persona únicamente iba armada con un sartén, que le bastó para salvarse de la mordida que el animal le había lanzado y, de paso, para que este volviera a su hábitat.

Aunque en esa nación los cocodrilos proliferan, no es común que estos animales ingresen a las zonas en donde habitan los humanos y mucho menos que los ataquen. Sin embargo, toda regla tiene una excepción, como en este caso, donde Kai Hansen tuvo que plantar cara al reptil para espantarlo.

Sorprende, por obvias razones, la tranquilidad con que este hombre confrontó al depredador. De hecho, en el video se ve que por poco es mordido, pero un sartenazo sobre la cabeza le bastó para salvarse.

Publicidad

Este hombre, tendero de un pub, le lanzó otro golpe que sirvió para espantar al ejemplar de casi dos metros, que se dio la vuelta y desapareció entre la vegetación del pantano.

  • Publicidad