Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se bajó de un Transmilenio en movimiento por una angosta ventana: "Falta de cultura"

En video quedó registrada la manera con la que este individuo decidió salir del articulado de Transmilenio. La conducta de esta persona generó indignación.

Un perrito parece juzgar el proceder de este individuo que se bajó de esta inusual manera de un articulado de Transmilenio
Un perrito parece juzgar el proceder de este individuo que se bajó de esta manera de un articulado de Transmilenio.
Twitter: @nacional_memes

En las últimas horas se ha viralizado un video en el que un hombre, sin temor a nada, abrió la ventana de un bus de Transmilenio y salió por la misma mientras el articulado estaba en movimiento.

En las imágenes se puede ver al individuo, quien parece ser un habitante de calle, luchando por salir del articulado desde la angosta ventana, ante la mirada de un perrito que aparece en el video.

El metraje se ha viralizado rápidamente y, hasta la tarde de este viernes, 6 de enero de 2023, contaba con más de 223.000 reproducciones en Twitter.

El hecho ha provocado la reacción de cientos de internautas, quienes en su mayoría condenaron el proceder de este hombre por su “falta de cultura”. Por el momento, no se sabe cuándo y en qué parte de Bogotá ocurrió este inusual suceso en Transmilenio.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí.

  • Publicidad