Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se dio un curioso chapuzón en plena inundación en Bogotá: ¿insólitas vacaciones?

“¿Para qué playa si puedo ir al 20 de Julio?”, fueron las palabras del sujeto que protagonizó el curioso hecho en plena inundación en Bogotá. No hubo gorro de baño sino casco de moto😅.

Hombre se dio chapuzón en una inundación de barrio de Bogotá y es viral en redes
El chapuzón de este hombre en una inundación en Bogotá dejó comentarios en redes como “y uno gastando plata viajando" o “el río vino a nosotros".
Imagen: TikTok @jayderlasky

Un curioso episodio se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que un hombre compartiera el particular chapuzón que se dio en una inundación en Bogotá. Ocurrió en un reconocido barrio en el sur de la capital.

A través de la plataforma de TikTok, la cuenta registrada como @jayderlasky subió el metraje, en el que se evidencia a un hombre disfrutando del extraño baño.
“¿Para qué playa si puedo ir al 20 de Julio?”, expresa el ciudadano en el video registrado en plena inundación en Bogotá.

Posteriormente, el sujeto se metió a nadar en las aguas que reposaban sobre la calle, incluso, logró dar una que otra braceada.

Publicidad

El video de este hecho realizado en una inundación en Bogotá ya cuenta con más de 70.000 reproducciones y, a su vez, desató comentarios como “Y uno gastando plata viajando”, “El río vino a nosotros”, “No me lo esperaba”.

  • Publicidad