Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se llevó tremendo susto al hallar serpiente de 1,2 metros en inodoro: “Una vista aterradora”

Por fortuna se trataba de una especie de serpiente no venenosa e inofensiva para el ser humano. Expertos la liberaron en un hábitat seguro para este animal.

La cazadora de serpientes Katie Airey fue quien agarró al animal del inodoro y la liberó en una zona boscosa.
La cazadora de serpientes Katie Airey fue quien agarró al animal del inodoro y la liberó en una zona boscosa.
YouTube: Hervey Bay Snake Catchers

Muy posiblemente habrá una gran cantidad de cosas que uno no se quiere encontrar cuando está sentado en un inodoro. Sin embargo, un hombre se llevó un gran susto al hallar una serpiente de 1,2 metros en su retrete.

El sorprendente hallazgo sucedió en Hervey Bay, Australia,y este individuo llamó a la empresa Hervey Bay Snake Catchers para que se llevaran al intruso de su casa.

A la vivienda llegó la cazadora de serpientes Katie Airey y su esposo, Drew Godfrey, quienes se vieron en la tarea de enfrentarse al reptil y trasladarlo a un hábitat seguro.

“Fueron a usar el baño y lo encontraron cuando levantaron el asiento del inodoro. Supongo que estaban bastante sorprendidos”, expresó Drew Godfrey paraNewsweek.

Publicidad

En un video en el canal de Youtube de Hervey Bay Snake se puede ver el momento en que Katie agarrala serpientey la pone en una bolsa, para posteriormente llevarla a una zona boscosa donde la liberó.

"Esa es una vista aterradora, aterradora", se alcanza a escuchar a una persona mientras ella agarraba al animal.

Publicidad

Por fortuna, se trataba de una serpiente de árbol común, una especie no venenosa e inofensiva para los humanos. De acuerdo con Godfrey, el reptil pudo haber terminado en el inodoro “persiguiendo su comida favorita, la rana arborícola verde”.

Vea el video de este hecho aquí.

Lagarto en un inodoro

Ir al baño en la madrugada puede ser algo común para muchas personas y seguramente ninguno desee encontrarse en el inodoro sorpresas que le quiten en sueño, pero esta historia es digna de contar por el desafortunado hallazgo de una ‘espeluznante’ criatura.

Ocurrió en la ciudad de La Plata, en Argentina, y fue compartida en redes sociales por el hermano de la mujer que se llevó un buen susto.

Publicidad

El hombre, abogado de profesión, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del lagarto overo encontrado, añadiendo detalles de la situación y un poco de humor.

Según medios locales, luego del espanto, los habitantes de la casa llamaron al servicio de atención de emergencias y rescatistas especializados en animales llegaron para sacar el reptil del inodoro y regresarlo a su hábitat.

Publicidad

  • Publicidad