Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se salvó de morir por explosión en una lavandería: impactante video

Las imágenes de la emergencia en una lavandería se hicieron virales en redes sociales. Unos pocos segundos hicieron la diferencia entre la vida y la muerte.

Así fue el momento de la explosión en una lavandería.
Así fue el momento de la explosión en una lavandería.
Captura de video @SocialDrive_es

Un video viral que circula en redes sociales muestra el impactante momento en el que un hombre se salvó de morir en medio de una explosión registrada en una lavandería. Los hechos ocurrieron en Mesoiro, una provincia de La Coruña, España.

La grabación de una cámara de seguridad deja ver a un hombre que se encontraba en la lavandería, quien lleva varias bolsas en la mano, por lo que se toma su tiempo para abrir la puerta y marcharse.

En el video todo parece estar en total normalidad, cuando solo 10 segundos después de que el ciudadano se retirara del local ocurre una explosión en una de las secadoras.

¿Qué causó la explosión en la lavandería?

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo, hasta ahora fue divulgado el video. Pese a que la propietaria del local no confirmó que las imágenes correspondían a su establecimiento, dijo que tenía un video del interior que había sido entregado a la Policía y no sabía cómo se había filtrado, al tiempo que expresó su disgusto por la difusión de estas grabaciones, informóLa Voz de Galicia.

Publicidad

De acuerdo con el reporte oficial, el incidente fue ocasionado por un recargador de mecheros que alguien olvidó en el interior de su ropa, la cual estaba en la secadora que explotó.

Otras imágenes divulgadas, también en redes sociales, deja ver la afectación de las instalaciones de la lavandería, en especial la fachada.

Publicidad

Tragedia de globo aerostático en México

Dos muertos y tres heridos dejó el pasado sábado el incendio y desplome de un globo aerostáticoen el municipio San Juan Teotihuacán, en el Estado de México, vecino a la capital, en el centro del país, informaron autoridades estatales.

El accidente ocurrió en las primeras horas del día, prácticamente, dentro de la zona arqueológica de las Pirámides de Teotihucán, a unos 50 kilómetros de la capital mexicana.

Las primeras versiones señalaron que el globo, de una empresa de servicios turísticos, al parecer sin permiso oficial, se elevó, cobró altura y al comenzar el descenso la canastilla donde se alojan los viajantes comenzó a incendiarse y posteriormente vino el colapso.

Publicidad

Testigos manifestaron que, ante la desesperación, los viajeros comenzaron pedir auxilio, mediante gritos de desesperación, momento en el que una joven saltó de la canastilla al vacío.

  • Publicidad