Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se toma literal la petición de su vecino de “sacar" su bote de basura

El australiano limpió el contenedor y decidió llevarlo a dar un paseo por varios lugares.

Hombre que sacó contenedor a pasear
Facebook: Carl Stanojevic

En Mackay, Australia, Carl Stanojevic, un fotógrafo de 54 años, recibió un mensaje de Nick Doherty, uno de sus vecinos, en el que le pedía que sacara su bote de basura. El hombre, muy gracioso, tomó la petición de manera literal y decidió pasear el contenedor en diferentes lugares de la ciudad.

"¿Podrías sacar mis botes de basura, por favor?", decía el mensaje de Doherty.

La broma de Stanojevic no tardó en hacerse viral en Facebook: "Nick Doherty, me pediste amablemente que "sacara" tu bote de basura. Así que lo hice", escribió el fotógrafo en su publicación.

De acuerdo con las imágenes, la primera parada de este curioso recorrido fue en un lago, seguido de un paseo en la playa, donde se ven fotografías en una tienda, en el mar y con un grupo de limpiadoras.

Publicidad

Stanojevic aseguró ante los medios locales que no había planeado esta broma, sin embargo, el bote de basura llamó tanto la atención que se hizo tendencia.

Por otro lado, el hombre también comentó que espera que su broma pueda alentar a las personas que están viviendo momentos difíciles. Una forma de sacar sonrisas.

Publicidad

  • Publicidad