Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre tuvo una cucaracha en su oído por 3 días: “Se movía incluso cuando yo estaba quieto”

El sujeto saltó en un pie, masticó chicle y hasta tomó medicamentos en varios intentos por deshacerse de la molestia, pero fue finalmente una doctora la que descubrió la presencia del insecto.

El hombre aseguró que un fumigador visitaría su casa para comprobar que no haya otra cucaracha ni otros insectos.
El hombre aseguró que un fumigador visitaría su casa para comprobar que no haya otra cucaracha o insectos que lo hagan pasar malos ratos.
Imagen de referencia/ Pexels

Aunque un hombre pensó inicialmente que su molestia en el oído se debía al agua, un extraño movimiento que se daba aún mientras permanecía quieto lo hizo ir al médico. Allí le hallaron una cucaracha.

"El domingo estaba sentado y quieto y sentía que algo se movía. Estuve sordo de ese oído durante esos tres días", comentó para el diario local Nzherald, Zane Wedding.

En la primera consulta médica, en Auckland, Nueva Zelanda, únicamente le fueron recetados algunos antibióticos, teniendo en cuenta que el hombre había practicado natación días anteriores. Además, le dijeron que debía encender un secador de cabello cerca de su oído, pero nada de eso funcionó.

"El fin de semana probé todo lo que pude para aliviarme: cera para los oídos, saltar sobre una pierna, mascar chicle, salí a correr, cualquier cosa que se me ocurriera para despejar el oído", sostuvo Wedding para CNN.

Publicidad

Tras dos días sin poder dormir y con la molestia en su oído, Wedding decidió consultar a otro especialista. Allí fue donde le descubrieron la presencia de la cucaracha.

“Oh Dios mío, creo que tienes un insecto en la oreja”, expresó la doctora que lo atendió, cuenta el hombre.

Publicidad

Mediante un aparato de succión, la mujer logró sacar una parte de la cucaracha de su oído.

“Sentí (mi tímpano) estallar cuando salió. La doctora que lo extrajo dijo: ‘Nunca había visto esto antes. Seguía diciendo: ‘Oh, Dios mío’. Cuando lo dijo por primera vez, pensé que tenía un tumor”, añadió Wedding.

Tras el inusual incidente, Wedding aseguró que un fumigador visitaría su casa para comprobar si había más insectos y realizar una limpieza.

  • Publicidad