Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Hoy es su día de suerte": pasajeros de avión captan a cohete que iba rumbo al espacio

Las personas a bordo de la aeronave no pudieron contener la emoción. Impresionantes imágenes.

En imágenes se observa al cohete muy cerca del avión. "Está casi al mismo nivel del avión, dirigiéndose hacia el norte", dijo el piloto.
El cohete emocionó a los pasajeros.
Tomada de Twitter @Cali24Horas

Durante un vuelo Filadelfia-Miami, de American Airlines el pasado 17 de julio, los pasajeros lograron captar un suceso inigualable: vieron un cohete que iba rumbo al espacio.

"Hola a todos. Hoy es su día de suerte, en la parte izquierda del avión, lanzamiento de un cohete sobre la costa de la Florida", dijo el piloto a los usuarios. "Está casi al mismo nivel del avión, dirigiéndose hacia el norte", agregó.

Los pasajeros de inmediato grabaron el icónico momento, en las imágenes se observa a la nave cerca del avión. Al parecer, se trató de un cohete que fue lanzado en Florida por la compañía SpaceX, del multimillonario Elon Musk.

"Más que afortunada de los regalos que la vida nos entrega, la mayoría de las veces sin merecerlos. Aquí pude ver en primera fila desde el aire el lanzamiento de un cohete. ¡Qué superlujo!", escribió una de las pasajeras en un video que compartió en las redes sociales.

  • Publicidad