Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Iba a 150 kilómetros por hora y se le atravesó un pavo en autopista

Thumbnail

Un conductor y su acompañante pasaron el susto de sus vidas, cuando un pavo se estrelló contra el panorámico del vehículo, en una autopista a 70 kilómetros de Austin, EE. UU.
El vehículo transitaba a 150 kilómetros por hora al momento del impacto.
Quien manejaba no tuvo tiempo de reaccionar, pero sí de mantener el control del carro en medio del aturdimiento.
Al pavo, sin embargo, su descuido le costó la vida.

Un panorámico hecho trizas quedó como evidencia de la violencia del incidente que acumula más de medio millón de reproducciones en internet.

Salto acrobático accidentado

Un sueco busca hoy al dueño de la cámara GoPro que encontró en una pradera de Gringelstad, en la provincia de Kristianstad. Al revisarla, encontró que la memoria estaba intacta y decidió publicar en internet el último video grabado.
En las imágenes, se aprecia a un grupo de paracaidistas que realiza un salto acrobático a más de 3 mil metros de altura. La cámara se desprendió y empezó a girar vertiginosamente.
La caída libre duró un poco más de un minuto hasta caer sobre el césped.

Hoy, el usuario Kristoffer Orstadius busca al propietario de la cámara y aprovecha el cuarto de hora de fama producto de la publicación del video.

Tenis de mesa, en cuatro patas

Hoy, cuando se celebra el Día Internacional del Deporte, un perro demuestra que no hay imposibles si existe voluntad. Aprendió a jugar tenis de mesa con la disciplina que solo un campeón tiene.
Precisión, reflejos y algo de suerte son algunas de las cualidades que los usuarios le reconocen a esta mascota.

El deportista canino ha logrado cautivar con su estilo a los usuarios que han premiado su video con más de 300.000 visitas.
 

  • Advertisement