Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a turista que lanzó basura en la boca de un hipopótamo durante safari

El animal se acercó a pedir un bocadillo, pero la inconsciente mujer le tiró una botella plástica directo en la garganta.

Mujer lanza botella plástica a hipopótamo durante Safari en Indonesia
Directivas del Taman Safari Indonesia presentaron una denuncia contra la mujer que lanzó basura a la boca de un hipopótamo
Imagen de archivo/AFP

Gran indignación ha causado la imagen de un hipopótamo de una reserva en Indonesiacon una botella de plástico en la boca. Una turista fue la encargada de hacer esta inconsciente broma, si es que así se le puede llamar.

Otra persona que visitaba el parque se encargó de hacer virales las imágenes del pedazo de basura peligrosamente ubicado cerca de la garganta del animal, que intentó mascar creyendo que se trataba de comida.

Afortunadamente esa otra turista se comunicó con los encargados y el animal se salvó de asfixiarse o tragarla.

En el momento, la desconsiderada visitante no fue identificada, pero al conocer que las imágenes se habían difundido apareció para pedir perdón y prometer no repetir esta conducta.

Publicidad

Pese a las palabras por su injustificable comportamiento, las directivas del Taman Safari Indonesia han presentado una denuncia para que el hecho sea investigado y la mujer pague con algo más que “sinceras disculpas”.

  • Publicidad