Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Identifican a turista que lanzó basura en la boca de un hipopótamo durante safari

El animal se acercó a pedir un bocadillo, pero la inconsciente mujer le tiró una botella plástica directo en la garganta.

Mujer lanza botella plástica a hipopótamo durante Safari en Indonesia
Directivas del Taman Safari Indonesia presentaron una denuncia contra la mujer que lanzó basura a la boca de un hipopótamo
Imagen de archivo/AFP

Gran indignación ha causado la imagen de un hipopótamo de una reserva en Indonesia con una botella de plástico en la boca. Una turista fue la encargada de hacer esta inconsciente broma, si es que así se le puede llamar.

Otra persona que visitaba el parque se encargó de hacer virales las imágenes del pedazo de basura peligrosamente ubicado cerca de la garganta del animal, que intentó mascar creyendo que se trataba de comida.

Afortunadamente esa otra turista se comunicó con los encargados y el animal se salvó de asfixiarse o tragarla.

En el momento, la desconsiderada visitante no fue identificada, pero al conocer que las imágenes se habían difundido apareció para pedir perdón y prometer no repetir esta conducta.

Pese a las palabras por su injustificable comportamiento, las directivas del Taman Safari Indonesia han presentado una denuncia para que el hecho sea investigado y la mujer pague con algo más que “sinceras disculpas”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO