Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ilusionista que sufrió grave accidente durante acto quedó paralítico y perdió un riñón

Jonathan Goodwin fue aplastado por dos carros cuando practicaba para un reality hace seis meses. Se destrozó ambas piernas y omóplatos, contó su prometida.

ilusionista Jonathan Goodwin
El ilusionista Jonathan Goodwin “perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos y se destrozó ambas piernas”, contó su prometida
Instagram/@jonathangoodwinofficial

En octubre de 2021 el mundo del espectáculo conoció el impactante accidente de Jonathan Goodwin, un reconocido escapista que calculó mal en el momento en que ensayaba para presentar un majestuoso acto que lograra sorprende a los jurados de 'America's Got Talent: Extreme'.

Ya han pasado seis meses desde el accidente que le pudo costar la vida y las secuelas, cuenta su esposa, son irreversibles. Sufrió "quemaduras de tercer grado, se rompió la columna vertebral y se cortó la médula espinal”, relató Amanda Abbington, según The Sun.

Sumado a eso “perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos y se destrozó ambas piernas”, agregó. Como si fuera poco, fue sometido a una cirugía en la que tenía el 50% de posibilidades de vivir.

Esas fueron las consecuencias de haber sido aplastado por dos carros en el aire y haber caído a una altura de más de 9 metros.

Publicidad

El grave accidente de este ilusionista lo dejó paralítico, en una silla de ruedas y todo indica que el daño es irreversible.

Amanda describe a su esposo como un hombre “simplemente increíble. Sinceramente, muy feliz, como un ser humano muy feliz y positivo, como un sol líquido. Es asombroso".

Publicidad

A pesar de tantos huesos rotos hubo algo que no se quebró y fue el amor. El ilusionista espera casarse este verano con la mujer que lo acompaña en el peligro y en la enfermedad.

  • Publicidad