Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Imagínese que usted se muera mañana”: mensaje de una tienda para evitar fiar se hace viral

“Por motivo del COVID-19, no puedo fiar", se lee en la publicación, que ha generado una cascada de reacciones en redes sociales.

El particular mensaje fue compartido en Twitter y no tardo en viralizarse
El particular mensaje fue compartido en Twitter y no tardó en viralizarse
Freepik

En Argentina se viralizó el anuncio colocado a las afuera de una tienda que contenía un inusual mensaje y sorprendió a los usuarios de las redes sociales .

En el cartel es posible leerse “por motivo del COVID-19, no puedo fiar. Imagínese que usted se muera mañana”.

Publicidad

Rápidamente el particular mensaje se viralizó en las redes sociales. Este fue compartido por la cuenta de Twitter 2017_don quien acompañó la publicación con la frase: “El kiosquero no se anda con vueltas”.

El tweet cuenta con al menos 126.000 me gusta y ha sido compartido más de 9.000 veces. Muchos internautas aprovecharon para compartir las clásicas frases que se utilizan en los establecimientos comerciales cuando no se quiere fiar al cliente.

“Hoy no fío, mañana sí”, “Pida fiado y llévese un no gratis”, “Solo se fía a personas mayores de 90 años, acompañados de sus padres”, expresaron en la publicación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.