Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante: equilibrista cae de una altura de 7 metros cuando realizaba temeraria acrobacia

El hombre cayó del cable mientras tenía sobre su cabeza a su madre, en medio de un espectáculo circense.

Impactante: equilibrista cae de una altura de 7 metros cuando realizaba temeraria acrobacia
Equilibrista cae de una altura de 7 metros
YouTube: The OverSeaTV

Un impresionante video capturó el momento en el que un equilibrista cayó de una altura de 7 metros durante una actuación de cuerda floja, mientras su madre estaba parada sobre su cabeza.

El trapecista, llamado Makhmud Suanbekov, y su mamá, Sairakan Suanbekov, realizaban una temeraria acrobacía, el pasado 25 de diciembre, en un circo de la ciudad siberiana de Tyumen, según informó el diario The Sun.

Publicidad

En el clip se puede ver a la mujer encima de su hijo, mientras él avanza lentamente a través del cable antes de perder el equilibrio y caer al vacío. El hombre, de 33 años, intentó agarrarse a la cuerda, pero no lo logró.

La acróbata, de 55 años, se salvó porque tenía una cuerda de seguridad, pero Makhmud no tenía dicho arnés. Tras la caída, el equilibrista fue llevado de urgencia a un hospital.

Milagrosamente, no sufrió ninguna fractura e incluso volvió a tener una presentación al día siguiente.

Tras el incidente, se abrió una investigación para evaluar el cumplimiento de las normas de seguridad en el lugar de trabajo exigidas para las representaciones circenses.

Publicidad

Vea el video de la impactante caída aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.