Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante momento en el que tiburón ataca a niño de 8 años en Australia

El padre de este pequeño se llevó el susto de su vida, pues el tiburón apareció repentinamente y mordió al menor en el pecho mientras buceaba. Le contamos cómo está.

El niño afirmó que no le teme a los tiburones
El niño afirmó que no le teme a los tiburones
Pixabay

Un video que muestra a un menor de ocho años siendoatacado por un tiburón en Australia no tardó en hacerse viral en las redes sociales. El menor se encontraba buceando con su papá en la isla Lady Musgrave, en la Gran Barrera de Coral, cuando sucedió el incidente.

Radwan Alam, padre del pequeño, le contó a medios internacionales que fue a bucear con su hijo, Manni Alam, como de costumbre. El pequeño nadó un rato y se preparó para volver al barco con su papá y un amigo, pues quería mostrarles un pez que había atrapado.

En ese momento pasó lo peor, pues cuando Manni se apoyó en su padre para ingresar al barco, repentinamente apareció un pequeño tiburón que le mordió parte del pecho.

"Se sintió como un pequeño mordisco, un poco en el pecho, pero eso es todo. Atrapé una enorme trucha y solo quería presumir en TikTok. Así que me metí en el agua y estaba sosteniendo la trucha, pero luego el tiburón me atacó", expresó el niño a un noticiero local.

Pese al gran susto que se llevó el padre del menor, aseguró en redes sociales que se encuentra bien. Por su parte, Manni dijo que no tiene miedo a que este caso pudiera volver a repetirse; según él, los tiburones no representan un peligro.

Publicidad

Internautas reaccionaron a la publicación, algunos para aplaudir lo bien que Manni manejó la situación y otros para criticar al padre del menor.

"Y como buen padre, solo grabando al niño sin fijarse en lo que pasa a su alrededor", "el tiburón: Oye, eso era mío", "Hermano, casi es comido por un tiburón y está sosteniendo un pez como si nada hubiera pasado" y "entonces... ¿Vamos a pasar por alto la mordedura de tiburón?", fueron algunas opiniones.

Multan a bloguera que cocinó y se comió un tiburón en peligro de extinción

Las autoridades de la provincia de Sichuan, en el sur de China, multaron recientemente con 125.000 yuanes (18.510 dólares, 17.000 euros) a una bloguera gastronómica china por mostrar en las redes cómo cocinaba y se comía un tiburón protegido.

Publicidad

La influente, apellidada Jin y conocida como Tizi en las redes sociales, compró el tiburón por 7.700 yuanes (1.140 dólares, 1.047 euros) en abril del año pasado, recoge el diario Global Times, y entre los pasados 29 de mayo y 2 de junio compartió en Internet varias fotos en las que aparecía posando con el animal hervido.

El 12 de julio de 2022, la mujer subió un video del tiburón mientras hervía en las populares plataformas locales de Kuaishou y Douyin, convirtiéndose en tendencia en los siguientes días.

Sin embargo, su arte culinario provocó la indignación de muchos internautas chinos, quienes la acusaban de atraer visitas a costa del consumo ilegal de especies protegidas.

  • Publicidad