Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante pelea entre león e hipopótamo quedó registrada en video

La batalla de estos dos animales se dio en medio de una roca ubicada en un lago. El video de la pelea del león e hipopótamo se hizo viral a través de redes sociales.

Impactante pelea de un león e hipopótamo
La pelea del león e hipopótamo generó múltiples reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales.
Captura de pantalla

El reino animal nunca para de sorprender. En esta ocasión, un leóne hipopótamo se vieron envueltos en una impactante pelea que quedó registrada en video.

En las imágenes compartidas en la plataforma de TikTok, se observa cómo las dos especies intentan agredirse.

Por un lado, el hipopótamo abrió sus fauces intentando morder al felino. Sin embargo, este fue más ágil y saltó al agua antes de terminar herido.

Los usuarios de la web se pronunciaron sobre el metraje en la sección de comentarios.

Publicidad

Algunos tomaron partido por el hipopótamo: “El león ya está muerto”, “¿Ese es el rey de la selva?”, “Una mordida y ahí queda el michi”, dijeron.

Este pelea del león e hipopótamo generó múltiples reacciones por parte de los usuarios de la plataforma. “Solo son animales peleando”, “la naturaleza en todo su esplendor”, afirmaron algunos.

Publicidad

Este metraje que muestra la pelea entre el león e hipopótamo acumula más de 30 millones de visualizaciones.

@latestsightings

Hippo attacks lion stranded on rock 🦁🦛😱

♬ original sound - Latest Sightings

Otros hechos que podrían ser de su interés:

¿Cómo sería el ataque de un megalodón? Impresionante animación lo recreó


Las redes sociales se han convertido en el hogar de diferentes tipos de contenidos que alimentan los gustos de las audiencias. Tal es el caso de un creador digital que se dedica a recrear escenarios utópicos, como el ataque de un megalodón , o unos improbables, como un asteroide impactando con la Tierra.

Publicidad

Se trata del creador digital @Aleksey__n. Esta persona, con gran habilidad para las animaciones, se encargó de recrear cómo sería un ataque de un megalodón, una especie que, según consensos científicos, llegó a medir 20 metros de longitud y a pesar más de 60 toneladas.

En la animación, que sorprende por su realismo, se ve cómo el megalodón destruye, con total facilidad, una fragata que navega por el océano.

Publicidad

Las imágenes, supuestamente, son grabadas desde un helicóptero. Mismo que cae al mar, pues los restos del barco afectan su funcionamiento.

En ese momento, uno de los tripulantes del helicóptero se encuentra frente a frente con las fauces del gran megalodón, que no duda en convertirlo en un aperitivo. Vea el video aquí.

  • Publicidad