Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: gato lucha ferozmente con coyote que llegó hasta la casa de sus dueños

Aunque al principio se defendió con garras y uñas, el felino tuvo que recurrir al instinto para salvarse del violento intruso.

gato coyote
Al final, el gato escaló por un palo y un oportuno ruido sacó corriendo al coyote
ABC News

La feroz pelea de un gato por salvar su vida quedó captada en un inquietante video, en el que se le ve enfrentar a un coyote salvaje que llegó hasta la casa de sus dueños, en Texas, Estados Unidos. Aunque el felino se defendió con garras y uñas, usó su inteligencia al entender que su contrincante era mucho más grande.

La cámara de video registra el enfrentamiento con mordiscos por parte del coyote y arañazos del gato, que usó toda su agilidad para que el violento intruso no lo apretara entre sus fauces. Una silla servía de resguardo para el felino, pero el otro animal buscaba la manera de hacerlo salir.

Segundos después el gato intentó subirse a una baranda en busca de altura, pero su contrincante lo tomó del lomo y este tuvo que volver a la acción.

Publicidad


Más allá de dejarse llevar de su lado salvaje, el gato supo que podía perder la vida en la batalla, entonces buscó la forma de volver al barandal y empezó a escalar por un palo atravesado de forma vertical. Con sus garras se aferró a la parte más alta hasta que su enemigo no supo qué hacer.

El coyote dio vueltas sin saber cómo proceder hasta que, finalmente, un ruido lo hizo escapar del ring de batalla en que se había convertido el patio de la casa.

Publicidad

  • Publicidad