Un
Los protagonistas son César, de 38 años, y Axel, de 19. Las imágenes muestran cómo se chocaron y la dolorosa caída de unos 5 metros, pues el accidente ocurrió justo cuando estaban en la parte más alta de la reja con forma de esfera.
Integrantes del circo argentino y personal de salud que se encontraban entre el público acudieron para prestarles los primeros auxilios.
Publicidad
“Fue un error humano, nunca perdí el conocimiento, pero cuando miré el video no lo podía creer, semejante golpazo nos pegamos”, contó César al medio local Arriba Argentinos. Por fortuna, tan solo sufrió fractura de clavícula.
Eso sí, quizá el dolor más fuerte se lo dio la preocupación por su hijo: “Tenía miedo de que le haya pasado algo grave”. No obstante, el joven se levantó y salió del globo de la muerte por sus propios medios.
César reconoció que el accidente ocurrió por un error suyo: “Yo me equivoqué en la vuelta y lo toqué a él, aceleré mal y adelante mucho”.
Publicidad
A pesar de las fuertes imágenes, ambos están bien. Mientras el experimentado corredor sufrió la fractura de clavícula, su hijo Axel tan solo tuvo golpes de los que se recupera satisfactoriamente.