Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactantes imágenes del mundo animal: gigantesca anaconda asfixió a un cocodrilo hasta matarlo

Se convirtió en presa de esta serpiente, cuya dieta normalmente se basa en venados, chigüiros y otros roedores grandes, entre otros animales.

Imagen Bloques
Gigantesca anaconda cazando a un cocodrilo
Twitter: @NatGeoMagArab

El mundo animal puede ser muy hermoso, pero también el instinto de sobrevivir podría llegar a mostrar impactantes imágenes. El fotógrafo brasileño Henrique Olsen logró captar uno de esos momentos cuando vio cómo una gigantesca anaconda amarilla cazó a un cocodrilo.

Las anacondas amarillas son de las más grandes del planeta, solo por detrás de la verde. Pueden llegar a medir hasta más de 10 metros y pesar cerca de 40 kilogramos.

Viven cerca de los ríos y arroyos del centro de Latinoamérica y normalmente se alimentan de venados, chigüirosy otros roedores grandes. Sin embargo, en esta ocasión, este cocodrilo hizo parte de su dieta.

En un video grabado por el fotógrafo Olsen, se puede ver a la anaconda enrollada en el cuerpo del cocodrilo, mientras contrae sus músculos para asfixiarlo hasta la muerte. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Publicidad

Vea el impresionante video aquí:

  • Publicidad