Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactantes imágenes del mundo animal: gigantesca anaconda asfixió a un cocodrilo hasta matarlo

Se convirtió en presa de esta serpiente, cuya dieta normalmente se basa en venados, chigüiros y otros roedores grandes, entre otros animales.

Imagen Bloques
Gigantesca anaconda cazando a un cocodrilo
Twitter: @NatGeoMagArab

El mundo animal puede ser muy hermoso, pero también el instinto de sobrevivir podría llegar a mostrar impactantes imágenes. El fotógrafo brasileño Henrique Olsen logró captar uno de esos momentos cuando vio cómo una gigantesca anaconda amarilla cazó a un cocodrilo.

Las anacondas amarillas son de las más grandes del planeta, solo por detrás de la verde. Pueden llegar a medir hasta más de 10 metros y pesar cerca de 40 kilogramos.

Publicidad

Viven cerca de los ríos y arroyos del centro de Latinoamérica y normalmente se alimentan de venados, chigüiros y otros roedores grandes. Sin embargo, en esta ocasión, este cocodrilo hizo parte de su dieta.

En un video grabado por el fotógrafo Olsen, se puede ver a la anaconda enrollada en el cuerpo del cocodrilo, mientras contrae sus músculos para asfixiarlo hasta la muerte. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Vea el impresionante video aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.