Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Impresionante! Ballena juguetona sorprende a joven en Argentina

Se acercó y parecía estar muy feliz de hacerle compañía: la empujó con delicadeza y siguió sumergida. Vea aquí el video.

Thumbnail

Un jugueteo causó sensación el fin de semana en Madryn, Argentina. Un dron captó con su ángulo imposible el plácido encuentro de una enorme ballena con una joven que practicaba kayak.

Mientras Analía Giorgetti remaba, la ballena se acercó y parecía estar muy feliz de hacerle compañía. Incluso la empujó con delicadeza y siguió sumergida para no tocar a la deportista. Sin duda es algo que se podría llamar impecable convivencia.

“Creo que hoy hice el mejor video con dron de ballenas de mi vida”, comentó Maxi Jonas, el hombre que captó las imágenes con el dron.

La publicación de la ballena juguetona no tardó en hacerse viral y generó una ola de comentarios por parte de los internautas.

"Que increíble!!!❤️", "Que maravilla realmente ❤️🙌", "Para esa persona grabaste un momento inolvidable🙌", "Por Diosssss😍😍😍😍😍", escribieron algunos usuarios.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.