Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante: esta artista puede dibujar, a la vez, seis cuadros diferentes

La joven asegura que pinta a personas que ama y que la inspiran. Vea aquí la técnica que utiliza y que sorprende a millones en las redes sociales.

Artista que pinta con manos y pies
La artista, de 29 años, es oriunda de Países Bajos -
captura de pantalla tomada de las redes sociales.

Rajacenna Van Dam, una artista de 29 años oriunda de Rotterdam, Países Bajos, está dejando con la boca abierta a más de uno en las redes sociales con su impresionante talento. La mujer es capaz de dibujar, a la vez, seis cuadros diferentes con las manos y los pies.

Publicidad


Esta talentosa joven desde los 4 años empezó a demostrar que estaba preparada para grandes cosas, pues a esa corta edad modeló para diferentes marcas importantes.

Posteriormente, a los 16 años, fue descubierta por un editor de arte de Estados Unidos, que quedó sorprendido con su talento.

“Es una multitarea constante entre todos los dibujos en los que estoy trabajando. Cambio mi enfoque de un lado a otro. Las últimas piezas las creé con lápices y pintura, realmente no pienso en las técnicas en las que uso”, aseguró la artista al Dailymail .

Además, manifestó que se esfuerza muchísimo para ser exacta con los retratos: “Solo trato de hacer que parezca lo más preciso posible, lo que es mucho más difícil, por supuesto, cuando trabajas en tantos simultáneamente”.

Publicidad

Concluyó asegurando que se siente feliz dibujando a personas “que amo y que inspiran”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.