Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante pesca: hombre atrapó un pez dorado de 30 kilos

Andy Hackett tardó 25 minutos en poder capturar al gigantesco pescado, que se cree tiene más de 20 años.

pez dorado gigante
El pez dorado luego fue regresado al lago.
Tomada de Facebook / Bluewater Lakes

Una impactante imagen que le da la vuelta al mundo. Se trata de Carrot o Zanahoria como ha sido apodado el gigantesco pez dorado que fue atrapado por un británico en Bluewater Lakes, una pesquería francesa.

Se cree que el pez, una especie híbrida de una carpa de cuero y una carpa koi, que tradicionalmente son de color naranja, según el Daily Mail, tiene más de 20 años.

Publicidad

Y es por supuesto es un pez difícil de atrapar, pero no imposible, así lo demostró el pescador Andy Hackett, de 42 años, quien pasó 25 minutos enrollándolo.

Siempre supe que estaba allí, pero nunca pensé que lo atraparía. Sabía que era un pez grande cuando mordió mi anzuelo y se fue de un lado a otro y de arriba abajo con él. Luego salió a la superficie a 30 o 40 metros y vi que era naranja”, dijo Hackett.

El pescador expresó que fue brillante atraparlo, pero también contó con suerte.

Andy posó para las fotos y luego regresó al enorme pez al lago.

Publicidad

Jason Cowler, gerente de la pesquería, manifestó que Carrot fue puesto hace unos 20 años como algo diferente para los clientes. Desde entonces ha crecido y crecido, pero no sale a menudo”, anotó.

Dijo que Carrot está en excelentes condiciones de salud y felicitó a Andy por su gran hazaña registrada a comienzos de noviembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.