Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante recuperación de una perrita quemada con aceite hirviendo por armar cambuche

Lina solo quería buscar un sitio para criar a sus cachorros, pero desalmados la desterraron de forma cruel. Pese a esto, dio con buenos corazones.

perrita quemada con aceite hirviendo
Lina, la perrita quemada con aceite hirviendo, consiguió un hogar que la adoptó
Facebook/Proyecto 4 Patas

La historia de Lina, una perrita quemada con aceite hirviendo, ha despertado indignación y repudio hacia los malvados que la sometieron a semejante tortura.

La perrita quemada con aceite hirviendo estaba embarazada y necesitaba un lugar para cuidar a su camada, situación que no les gustó a algunos humanos y fue víctima de la crueldad.

La fundación Proyecto Cuatro Patas, en Argentina , pudo localizarla y empezó un proceso, no solo de recuperación, sino de crianza a sus cachorros.

🐶 Lo invitamos a leer: Cuchufleto, el perro que espera en la mina donde su dueño murió sepultado

Han pasado algunos meses y la noble labor ha dado sus frutos, pues ya recuperada, Lina fue entregada a una familia que decidió adoptarla.

“Ella nos regaló otra oportunidad para demostrarle que no todos los seres humanos somos iguales”, dijeron desde la fundación.

Publicidad

El proceso de la recuperación de la perrita quemada con aceite hirviendo se puede apreciar en este conmovedor video, que destaca especialmente cómo nunca perdió su instinto maternal pese al dolor:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias