Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante video: mujer encontró a dos pitones apareándose en su cocina

La señora, que trataba de entender los extraños movimientos de su horno microondas, descubrió a las dos serpientes. ¿Cómo llegaron ahí?

Los pitones fueron retirados de la casa de la mujer y trasladados a una zona donde puedan continuar con sus procesos de vida
Los pitones fueron retirados de la casa de la mujer y trasladados a una zona donde puedan continuar con sus procesos de vida
Tomada de Facebook: Sunshine Coast Snake Catchers 24/7

En Australia, una mujer buscaba encontrar una explicación a los extraños movimientos que tenía su horno microondas, pero cuando se acercó para observar lo que estaba sucediendo se dio cuenta de que no estaba sola, pues halló dos pitones apareándose.

Un grupo de expertos llegó a la vivienda y afirmaron que los dos ejemplares estaban en estado de apareamiento, esto teniendo en cuenta la posición en que fueron encontrados. Los reptiles fueron identificados como pitones 'Morelia spilota', una especie de serpiente que habita en zonas de Australia, Nueva guinea e Indonesia.

"Llegamos a una casa en Buderim, donde dos pitones de tamaño decente habían entrado en la cocina de una señora a través de una ventana abierta y decidieron acurrucarse detrás del microondas", escribieron los expertos.

Las serpientes fueron retiradas de la casa y trasladadas a una zona donde puedan continuar con sus procesos de vida. "Pudimos llegar allí muy rápido y reubicar a los dos tortolitos en el monte al que pertenecen", concluyeron.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.