Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Inconsciente? Usó oferta 2x1 en cámara de bronceo y terminó con 90% de quemaduras en el cuerpo

La joven quería lucir un bonito tono de piel para una boda y repitió sesión. Sin embargo, terminó en el hospital y con un dolor insoportable. Esto advirtió a los demás.

Sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo
"Me quemé hasta los párpados" -
Imágenes tomadas de Twitter

Con intención de ir con un tono de piel más llamativo al matrimonio de sus amigos, una joven decidió someterse a dos sesiones de cámara de bronceo, una tras otra, pues encontró una promoción de 2x1 a la que podía ir con alguien más, pero decidió usarlas para ella. El problema fue que, como resultado, quedó con quemaduras en el 90% del cuerpo.

El caso se conoció a través de las redes sociales de la joven, quien ha ido compartiendo todo su proceso de sanación.

Según explicó, producto de las quemaduras en la cámara de bronceo sufrió una fuerte deshidratación, fiebre, presión baja y vómito. La joven acudió a urgencias, allí la hospitalizaron y le realizaron exámenes médicos que determinaron que aunque las quemaduras fueron superficiales sí eran demasiado fuertes.

“Es insoportable el dolor, tengo el 90% del cuerpo quemado en carne viva. No puedo dormir, ni sentarme, ni siquiera puedo parpadear porque me quemé hasta los párpados”, escribió la joven en Twitter.

Publicidad

La joven, originaria de Argentina, también contó que el lugar al que asistió le aseguró que podía someterse a las dos sesiones de cámara de bronceo sin problema y que solo quedaría “un poco roja”, lo cual le dio confianza.

Publicidad

  • Publicidad