Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Increíble! Bebé cayó por unas escaleras eléctricas y así fue el insólito rescate

bebechina.jpg

La pequeña de nueve meses fue dejada sin vigilancia y comenzó andar con la ayuda de su caminador. Un transeúnte logró atenuar su caída.
En el video, captado por cámaras de seguridad del lugar, un centro comercial de China, se puede ver el momento en que la bebé sale de una tienda, se dirige a las escaleras eléctricas y cae.

Al instante, un hombre que presenció el momento, y que más tarde se identificó como soldado del país oriental, se acercó rápidamente a la niña y la levantó con todo y caminador.
Luego del accidente, la madre de la pequeña fue corriendo hasta las escaleras y la recibió.
Más tarde, según Daily Mail, la mujer llamada Liu Xiaoyan le agradeció al soldado, de nombre Wang Hao, por haber actuado y evitar que pasara algo peor con su hija.
Las imágenes, que rápidamente se volvieron virales, han generado decenas de reacciones y comentarios. Algunos criticaron a la mujer por haber descuidado a la bebé y otros felicitaban a Hao por su rápida actuación.
El video ya cuenta con más de 24 mil reproducciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO