Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Increíble cambio de una perrita que pintaron con aerosol y la dejaron amarrada a un poste

Usaron el químico sin importarles que podría causarle daño a su piel. Un animalista la recogió y se encargará de su recuperación. Esta es la historia.

perrita morado.JPG
Un veterinario recogió a la perrita pintada con aerosol y se encargó de darle una nueva vida
Felipe Becari

En las calles de Sao Paulo, Brasil, fue hallada una perrita que pintaron con aerosol y la dejaron amarrada a un poste en un cruel acto descubierto por el defensor de animales Felipe Becari, que decidió bautizar al animal como Susy Grape (uva en inglés).

“¿Me estoy volviendo loco o esto es real? Y el tipo que filma todavía se ríe: ‘¡esta va a la NASA!’ Dependiendo del aerosol, todavía puede morir de intoxicación” denunció el hombre, según declaraciones recogidas por TN Noticias.

En palabras del veterinario, quienes pintaron a perra de morado no tuvieron en cuenta que el químico que trae el aerosol podría generarle daños irreparables en la piel. Como si fuera poco, la dejaron amarrada a un poste, otra forma de maltrato.

Han pasado un par de meses desde que Felipe encontró a Susy Grape. Aunque no fue fácil, por fin logró quitarle ese color morado de su pelaje y nuevamente recuperar su tono natural.

Publicidad

A pesar de los mimos, señala el amante de los animales, este animalito aún es temeroso de los humanos. Y no es para menos, pues fue maltratada de una forma desoladora.

  • Publicidad